Un atleta noruego revela infidelidad tras ganar bronce
El noruego Sturla Holm Laegreid, que sorprendió al ganar una medalla de bronce en la prueba combinada de esquí de fondo y tiro con rifle de veinte kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina, compartió un momento muy emotivo durante una entrevista. Rompió en llanto y confesó haber sido infiel a su pareja hace tres meses, un comentario que rápidamente se volvió viral en las redes.
Esta inesperada revelación ocurrió justo después de su competición. Laegreid no pudo contener sus emociones mientras hablaba sobre el impacto que tuvo este desliz en su vida personal. Es comprensible que un atleta en medio de una competencia tan importante tenga su cabeza en muchos lugares.
La confesión de Sturla Holm Laegreid
Con lágrimas en los ojos, Sturla afirmó: “Me gustaría compartir esto, aunque quizás hoy no esté mirando la televisión. Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la persona más hermosa y maravillosa del mundo. Hace tres meses cometí el mayor error de mi vida, y se lo conté hace una semana. Ha sido la peor semana de mi vida”.
En este momento de vulnerabilidad, dejó claro que a pesar de los logros deportivos, su vida personal le pesa más. “Tenía una medalla de oro en mi vida”, dijo, refiriéndose a su pareja, y agregó que su situación podría hacer que muchos lo miren de otra manera, pero su enfoque y sus sentimientos estaban solo con ella.
Aceptando las consecuencias
Sturla también mencionó que, después de confesarle a su pareja lo sucedido, el deporte pasó a un segundo plano. No obstante, se mostró decidido a asumir las consecuencias de sus acciones. “Se lo conté hace una semana, y, por supuesto, se acabó. No estoy dispuesto a rendirme”, afirmó.
Su sinceridad sobre sus sentimientos y errores es un claro indicativo de lo dedicado que está a intentar reparar la relación. Sturla explicó que su propósito era demostrar cuánto ama a su pareja, incluso si eso significa exponerse al juicio público. “Lo he hecho por ella y por todos. No tengo nada que perder”, dijo con el corazón abierto.
En la parte deportiva, el atleta finalizó en el tercer puesto, detrás de su compatriota Johan-Olav Botn y del francés Eric Perrot, quienes se llevaron las medallas de oro y plata, respectivamente. A pesar de sus fallos, logró mantener su enfoque en la competencia, terminando a 48,3 segundos del ganador. Es fascinante cómo, a pesar de las tormentas emocionales en su vida, Sturla logró mantener la concentración en el deporte, al menos en el momento de competir.